Lomas: Asesinaron a un hombre que se oponía a la venta de drogas en su barrio

Ocurrió en Villa Centenario. La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza luego de una fuerte discusión con dos personas, en la que aparentemente se oponía a la venta de drogas en su zona.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de mantener una fuerte discusión con otras dos personas en la que se oponía a la venta de drogas en su zona, en la localidad de Villa Centenario del partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar este miércoles cerca de las 20 en la intersección de las calles Busto y Oyarzún, del mencionado barrio, en donde la víctima fatal fue parte de una fuerte discusión con dos personas que se había cruzado minutos antes.

Tras la misma, el vecino del barrio, identificado posteriormente como Jonathan Ezequiel Zelaya, recibió un disparo en la cabeza por oponerse a la venta de drogas en su zona, lo que habría motivado el ataque por parte de los dos atacantes, quienes finalmente huyeron y son intensamente buscados.

Los investigadores hallaron en el lugar del hecho un revólver 22 largo, vainas calibre 9 milímetros y un teléfono celular que sería de la propia víctima.

Según testimonios de otros vecinos del barrio, los agresores se dedican a la venta de drogas al menudeo en barrios de la zona y Zelaya se oponía a esa actividad, especialmente cuando les suministraban sustancias a menores de edad.

La causa, caratulada homicidio, se encuentra a cargo de la fiscalía 4 en turno de Lomas de Zamora y de personal de la Comisaría de Villa Centenario.