El Rotary Club de Lomas Centro realizó una donación para merenderos

Es para paliar la crisis provocada por la pandemia en los sectores más postergados. El reparto está a cargo del Instituto San Bonifacio.

La sede de Lomas de Zamora Centro del Rotary Club realizó una donación de alimentos para los merenderos y comedores más necesitados del distrito, la cual estará a cargo del Instituto Tecnológico San Bonifacio.

La iniciativa surgió en el marco de “una misión que lleva a cabo Rotary Internacional hace más de 25 años en la que se combate la polio (poliomielitis) en todo el mundo”. “Dentro de esa misión benéfica, decidimos hacer una donación de alimentos para merenderos necesitados en esta emergencia del coronavirus”, explicó el secretario del Rotary Club de Lomas de Zamora Centro, Gustavo Di Leo, en diálogo con Info Región.

“Se eligió el Instituto Tecnológico San Bonifacio porque tiene una profesión religiosa y tienen una vasta experiencia con la donación a los lugares que necesitan. Ya entregados los alimentos, la dirección del colegio identificará a los merenderos con necesidades y colaborará con ellos”, planteó respecto del reparto de las donaciones.

La entrega fue encabezada por el presidente de la entidad, Fabián Tarrío, y autoridades de la institución educativa. “Los productos que se donaron se compraron, se recibieron y se llevaron a través de los rotarios al San Bonifacio. Es todo esfuerzo del Rotary Club en un momento tan difícil como este”, concluyó Di Leo, en contacto con este medio.