Lomas: Policías asistieron un parto en Ingeniero Budge

Se trata de dos agentes de la Policía Local. La madre y su hijo se encuentran en "perfecto estado".

Dos efectivos que se desempeñan en la Policía Local de Lomas de Zamora asistieron este domingo a una mujer que se encontraba en su casa de Ingeniero Budge con contracciones y en pleno trabajo de parto.  El recién nacido se encuentra “en perfecto estado de salud”, informaron fuentes de la fuerza.

Los agentes, abocados a realizar patrullajes y recorridas, acudieron al lugar tras recibir un llamado al 911 por “una emergencia de salud”. Al arribar a la casa ubicada en La Victoria al 100, se encontraron con una mujer en pleno trabajo de parto, a quien asistieron. 

Los efectivos Esteban Álvarez y Mariana Otero, aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios y una vez tomados los recaudos necesarios, ayudaron a la vecina a dar a luz a su hijo que recibió el nombre de Noa Tadeo. 

Luego del parto, la mamá y el recién nacido fueron trasladados a un centro de salud cercano en donde “los médicos resaltaron la excelente labor desarrollada por los uniformados”. “El bebé se encuentra en perfecto estado de salud”, aseguraron.