Lomas: Insaurralde realizó cambios en su gabinete

Martín Choren es el nuevo jefe de Gabinete y Matías Gasparrini quedó a cargo de la unificada Secretaría de Cultura y Educación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó este viernes una reunión de gabinete tras los cambios que realizó en su equipo de trabajo por la renuncia de Guillermo Viñuales a la jefatura de Gabinete.

El más destacado es que la Secretaría de Gobierno pasó a estar bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete y todo quedó a cargo de Martín Choren, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno.

“Tuvimos una reunión con el Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora para seguir avanzando en los lineamientos de gestión y acciones de gobierno. Trabajar codo a codo y en equipo es la clave para seguir poniendo a Lomas en marcha”, subrayó el jefe comunal.

Otra modificación es que el área de Educación ya no depende de la Jefatura de Gabinete y pasó a la Secretaría de Cultura que conduce Matías Gasparrini.

“Comenzamos una nueva etapa gracias a los cientos de pibes y pibas que nos acompañaron y confiaron en nosotros. Agradecemos enormemente la confianza que nos tuvo nuestro intendente Martín Insaurralde al encomendarnos esta tarea tan importante”, publicó en las últimas horas Gasparrini en su cuenta de Twitter.⁣