“Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno”, el mensaje de Messi

El mejor futbolista argentino de la actualidad publicó un mensaje en sus redes sociales por el fallecimiento de Maradona.

Lionel Messi, el mejor futbolista argentino de la actualidad, envió un mensaje desde Barcelona por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, concluyó la “Pulga”, que publicó dos fotos suyas junto a Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos y quien también lo dirigió en el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Quien también se expresó sobre el fallecimiento de Maradona fue el astro brasileño Pelé. “Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le dé fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo”, dijo Pelé.