Robo en un banco Provincia de Lanús: Se llevaron cerca de 2 millones de pesos

Los delincuentes interceptaron previamente al gerente bancario en el barrio porteño de Liniers y se lo llevaron cautivo bajo amenazas a la sucursal de Villa Diamante, de donde luego se fugaron con el motín.

Un grupo de al menos cuatro delincuentes robaron este miércoles por la mañana alrededor de dos millones de pesos de la sucursal del banco Provincia de la localidad de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana cuando el grupo de delincuentes interceptó al gerente bancario en el barrio porteño de Liniers, y se lo llevaron cautivo bajo amenazas que incluían fotos de su familia.

Una vez en la sucursal de Villa Diamante, ubicada en la intersección de José Ignacio Rucci y Coronel Warnes, en Lanús Oeste, los cuatro delincuentes ingresaron con el gerente y se llevaron el motín, de alrededor de dos millones de pesos, en una camioneta roja en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

En paralelo, efectivos policiales despliegan un fuerte operativo policial tanto en el partido de Lanús como en la Capital Federal.