Clausuraron varios kioscos que vendían alcohol en Lanús

Vecinos denunciaron el 24 de diciembre que era imposible circular por la zona debido a la gran demanda. Clausuraron cuatro locales.

El Municipio de Lanús, a través de su área de Control Comunal, clausuró cuatro kiosos por vender bebidas alcohólicas de manera ilegal. El operativo se concretó debido a la denuncia de los vecinos.

Durante el fin de semana, el Municipio de Lanús recibió denuncias por parte de vecinos y vecinas que aseguraron que sobre la calle Kloosterman entre el 700 y el 900, resultaba imposible transitar debido a la larga fila de autos que se estaciona para comprar bebidas alcohólicas. Ante el aviso, el área de Control Comunal se acercó a constatar la situación y realizó clausuras y decomiso de alcohol.

Los locales clausurados se encuentran todos en la misma calle, en Kloosterman al 700, 720, 850 y 972. Ninguno de los comercios presentaba habilitación para la venta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió también al decomiso de botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

“Estas clausuras fueron posibles gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de la zona, quienes denunciaron que el 24 de diciembre era imposible transitar la zona, dado que alrededor de 100 vehículos estacionaron en las calles para comprar bebidas en estos locales, impidiendo así el paso del transporte público y el tránsito fluido”, señalaron desde la Comuna.