Lomas de Zamora: Se reencontró con su perro, que había sido robado hace un mes

Alicia sufrió una entradera en su casa de Lomas de Zamora y se llevaron a Scott, su amigo. Luego de una espera que se hizo eterna, pudieron reencontrarse. Mirá el video.

El 2021 comenzó con una historia emocionante y llena de alegría. Es que después de casi un mes, Alicia, una vecina de Lomas de Zamora, se reencontró con su perro Scott, que había sido robado durante una entradera a principios de diciembre pasado.

El hecho delictivo tuvo lugar el 7 de diciembre, cuando la mujer fue sorprendida durante la madrugada por cuatro hombres que ingresaron a la vivienda, ubicada en Saavedra al 900 de Lomas de Zamora,

Bajo amenazas, le sustrajeron pertenencias y dinero. Y antes de retirarse, se llevaron a Scott, un perro raza Boston Terrier de 3 años. El can tenía un ojo celeste y solo un testículo, datos que fueron claves para la investigación.

Las Fiestas pasaron y Alicia sufrió la ausencia de Scott, pero el 2021 le trajo una alegría que no olvidará nunca más. Éste sábado se dio el encuentro más esperado.

Personal de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, tras una notificación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, obtuvo la información, a través de la red social Facebook, sobre un perro de esas características en una vivienda de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, a cargo de Adolfo Castagnini, se dispuso el secuestro del perro y, tras certificar las características aportadas por la víctima, fue llevado con su dueña.

En un video al cual tuvo acceso Info Región, se ve a Alicia recibiendo a su compañero Scott, acompañada de un desgarrador grito de felicidad y entre lágrimas, lo que deja, en apenas dos días del 2021, una de las imágenes más conmovedoras del año.