Otro deceso por coronavirus en Almirante Brown

Ya son 1.006 las víctimas fatales por Covid-19 en el distrito, donde hay 25.543 contagios.

El Municipio de Almirante Brown informa que son 25.543 los casos positivos de Covid-19 en el distrito, mientras que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires reporta otra muerte.

Dentro de los 25.543 contagios se encuentran las miles de altas y los 1.006 decesos (uno informado hoy). Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en centros de salud de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, la cartera sanitaria bonaerense precisó que el 81,3 por ciento de los casos fue por transmisión comunitaria, 9,4 por contacto estrecho, 5,6 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 3,5 en investigación.