Peppino, la primera baja del Milrayitas

El experimentado marcador central no renovará su vínculo con Los Andes luego de cumplir tres temporadas en la institución.

Los Andes se encuentra a pocos días de volver a los entrenamientos en lo que será el inicio del ciclo de Sebastián Salomón. En esa línea, ya se conoce la primera baja del plantel. Se trata del capitán Franco Peppino, quien no renovará su vínculo y puso punto final a su paso por el Milrayitas luego de tres temporadas.

A los 38 años el experimentado marcador central y estandarte en la era de Germán Cavalieri decidió dar por finalizada la relación con el club de Lomas de Zamora. Aún sin certezas, se especula con la posibilidad de que cuelgue los botines tras una extensa y positiva carrera en el fútbol profesional.

“Desde su honestidad y un profesionalismo ejemplar, el marcador central se ganó el respeto de sus compañeros y fue consejero y guía de los más chicos. Y así, tras tres Temporadas y luego de resignar cuestiones económicas en el último mercado de pases, el ex Belgrano cierra su ciclo en nuestro club”, expresaron en las redes oficiales del club. 

“Los que lo conocemos de verdad le decimos gracias y le deseamos los mejores éxitos en lo que vendrá. Hasta luego, Señor Capitán”, continuó el comunicado de despedida.

Cabe recordar que el defensor fue el último en acordar su renovación en el pasado mercado de pases, aunque finalmente, tras amoldar los números a la crisis, decidió aportar en la lucha por el ascenso de Los Andes.

Luego de la derrota con Sacachispas y sin chances de pegar el salto, el ex Belgrano decidió no continuar con la camiseta albirroja.