Lomas: Balearon a un hombre en un intento de robo

Ocurrió en Villa Fiorito. El hombre de 68 años es cobranza en un frigorífico y se cree que fue asaltado por delincuentes que intentaban llevarse la recaudación.

Un hombre de 68 años fue herido este lunes de un disparo en la espalda durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Tras el hecho, fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de Larrazábal y las vías, a pocos metros de la estación de trenes de dicha localidad del sur del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Roberto Santillán (68), iba a bordo de su auto.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que el hombre trabaja en la cobranza para un frigorífico de la zona y se cree que fue asaltado por delincuentes que intentaron robarle la recaudación.

A raíz del asalto, Santillán sufrió un balazo en la espalda, tras lo cual fue trasladado por su hijo hasta un centro asistencial de Villa Fiorito.En tanto, los peritos determinaron luego que el auto que conducía la víctima, un Volkswagen Gol Trend, presentaba varios impactos de bala.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.