Los Andes cayó en el Gallardón en un nuevo amistoso

El Milrayitas perdió este martes 3-1 ante Dock Sud, en un ensayo desarrollado en Lomas de Zamora. Sebastián Salomón aguarda por la recuperación de nueve futbolistas que están aislados por Covid-19.

Los Andes no tuvo un buen desempeño este martes en el Eduardo Gallardón, ya que perdió 3-1 ante Dock Sud, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada de cara al torneo de la Primera B.

Los goles para el conjunto visitante los anotaron Brian Chávez, Gabriel Díaz y Sergio Modon. Por su parte, Gonzalo Salega había empatado el trámite provisoriamente.

Cabe recordar que el cuerpo técnico no tiene la base de su equipo titular ya que el Milrayitas sufrió un contagio masivo de Covid-19 en sus filas, por lo que nueve futbolistas del plantel profesional transitan el periodo de recuperación.

La jornada

En cuanto al desarrollo del encuentro poco para analizar. Salomón rearmó un once para dar minutos en cancha a sus dirigidos, pero condicionado por la falta de varios nombres que se presumen titulares en el proyecto del técnico.

El primer tanto, luego de varias opciones por lado, llegó a los 27 y fue para el Docke. Un tiro de esquina desde la derecha le permitió anticipar de cabeza a Chávez para conquistar el 1-0.

La reacción del Milrayitas llegó rápido, cinco minutos más tarde, Salega recibió de Luis Pérez y empujó la pelota a la red para decretar el empate en uno parcial.

En el segundo periodo de 35 minutos, Dock Sud sacó provecho de las opciones en campo rival y se quedó con el triunfo. Cumplidos 15 del complemento, Díaz adelantó a su equipo, mientras que Modon, con un remate de media distancia, estiró la ventaja en el marcador, solo en un lapso de cuatro minutos.

En síntesis, los once que participaron de la jornada en el Gallardón, fueron: Gianfranco Coronati; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereira; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Agustín Maidana; Gonzalo Salega, Facundo Quintana y Luis Pérez.