Tres detenidos en Ingeniero Budge por robo a mano armada

Estaban robando una vivienda cuando fueron identificados. Hubo una breve persecución.

Tres hombres fueron detenidos en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, por efectivos de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI), luego de que vecinos alertaran sobre robos a mano armada en la zona. Estaban ingresando a una vivienda cuando fueron aprehendidos.

Vecinos indicaron que “tres hombres a bordo de una camioneta de color blanco, estaban cometiendo robos a mano armada en la zona”, señala el informe. Los efectivos federales lograron dar con ellos en el interior de una vivienda de la calle Espronceda al 2000.

Cuando advirtieron la presencia policial, emprendieron la fuga por el techo y comenzó una persecución que terminó con la detención de los hombres, quienes portaban tres armas de grueso calibre. “La camioneta en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro por robo en el partido de la Matanza”, informó la Policía Federal Argentina.

Los detenidos junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Lorenzo Latorre.