Lomas: “Es una vacunación sin criterio ni metodología”, cuestionan desde la Coalición Cívica

El concejal Jorge Villalba además consideró que al distrito “han llegado pocas vacunas en función a la gran población que tiene”.

El concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora y dirigente de la Coalición Cívica, Jorge Villalba, criticó el plan de vacunación contra el coronavirus al sostener que se lleva a cabo “sin criterio ni metodología”. “Todos los días recibo reclamos de los vecinos que se anotaron hace ya tiempo y aún no los convocaron”, afirmó.

Además advirtió que “a Lomas han llegado pocas vacunas en función a la gran población que tiene”. “No se entiende cual es la lógica. Hay personas jóvenes vacunadas, muchas cercanas al poder y nuestros adultos mayores esperando la carroza”, cuestionó a través de un comunicado.

En este marco, también expresó preocupación por los futuros ingresos en el stock de las diversas vacunas. “A este ritmo los responsables de la Salud no van a cumplir en tiempo y forma con lo planificado y entraremos en otro proceso de restricciones con pocas personas inmunizadas”, evaluó.

Y sentenció: “Tengo la sensación que es una vacunación sin criterio ni metodología con mucha irresponsabilidad de cara a la sociedad”.