Lomas de Zamora: Le robaron la mochila a un chico y fueron detenidos

Tras concretar el robo, la Policía detuvo a los sospechosos en el cruce de las calles Homero y Gualeguay de Ingeniero Budge.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres personas, acusadas de robarle la mochila a un chico en Ingeniero Budge. Los vecinos alertaron a los efectivos y se implementó un operativo cerrojo.

El robo y las detenciones se concretaron esta mañana. Tres hombres, a bordo de un Renault Logan gris, interceptaron a un chico y le quitaron su mochila. Vecinos dieron aviso a los efectivos del Comando Patrulla Lomas de Zamora que estaban abocados a recorridas preventivas en Lavarden y Falucho.

Se implementó un operativo cerrojo, y lograron dar con los sospechosos en el cruce de las calles Homero y Gualeguay de Ingeniero Budge. “Se interceptar el auto y se procede a la detención de los sujetos, identificados como Erik Leandro De Jesús (27), José Ariel Ocampo Martínez (19) y Brian Sebastián Sandez (18), secuestrándoseles la mochila del menor”, precisa el parte policial al que tuvo acceso Info Región.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.