Burzaco: Apareció la adolescente buscada

La menor había salido de su casa alrededor de las 18.30 del martes

La joven de 16 años buscada desde el martes en la localidad de Burzaco regresó a su domicilio en las primeras horas de hoy y se encuentra “en buen estado de salud” según comentaron a Inforegión allegados a la familia.

La menor salió de su casa alrededor de las 18.30 del martes para encontrarse con un amigo en una plaza cercana a su domicilio donde suelen reunirse los estudiantes del secundario al que asiste, lugar desde el que iría posteriormente a la casa de una prima a la que nunca llegó.

Horas más tarde, trataron de comunicarse con ella y al no poder hacerlo, comenzaron a buscarla en casa de sus amigos y conocidos pero sin éxito.

Ante la incógnita, la familia radicó la denuncia en la comisaría de Burzaco donde se inició un protocolo de búsqueda en una causa caratulada como “Averiguación de paradero”, a cargo de la Unidad Fiscal 16 y del Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

“Ella es una buena alumna, nunca se fue de su casa anteriormente, a lo sumo es un poco rebelde y contestataria como muchos adolescentes y tampoco es verdad que tenga trastornos psiquiátricos”, recalcaron a Inforegión fuentes cercanas a la familia de la joven.