En Presidente Perón también entraron en vigencia las nuevas restricciones

El Municipio difundió las medidas implementadas por la provincia de Buenos Aires. En el distrito suman más de 5.200 los casos de coronavirus.

El gobierno de Presidente Perón difundió este viernes las nuevas medidas que entraron en vigencia para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus registrado en las últimas semanas.

El gobierno provincial determinó que Presidente Perón se encuentra en Fase 3 por lo que en el distrito los comercios en general cerrarán entre las 20 y las 6 y los locales de gastronomía entre las 23 y las 6.

Además rige la prohibición de circular entre las 0 y las 6 y solo pueden usar el transporte público e pasajeros trabajadores esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron autorizados.

También se suspenden las actividades sociales en domicilios particulares y en los casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.

Mientras que las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre solo pueden realizarse con hasta 20 personas y la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados solo puede haber hasta 10 personas.

Suba de casos

Según el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en Presidente Perón suman 5.211 los casos registrados de coronavirus mientras que 90 vecinos fallecieron por Covid-19.