Lanús: Kravetz recibió al vecino que embistió el auto de los ladrones en Diamante

El auto con el que los cinco malvivientes intentaron perpetrar el atraco, había sido robado algunas horas antes en la esquina porteña de Del Barco Centenera y Directorio.

El Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, se reunió hoy con Miguel Ángel, el vecino que, el domingo último, decidió embestir con su vehículo el auto de los delincuentes que intentaron robar el coche de su suegro.

Además del protagonista del suceso que tuvo lugar en Itapirú y Moreno, en Villa Diamante, estuvo presente el propietario de un taller de chapa y pintura del distrito quien se ofreció a reparar sin costo los daños que sufrió el vehículo producto del choque provocado para evitar el robo.

Además, desde su cuenta de Twitter, Kravetz resaltó el “trabajo diario” de ese taller que “también capacita a jóvenes de la comunidad que quieran aprender un nuevo oficio en el NIDO de Villa Jardín”, por lo cual agradeció su “incansable solidaridad y compromiso con Lanús”.

Por su parte, desde el municipio informaron que el Citröen C3 con el que los cinco malvivientes intentaron perpetrar el atraco, había sido robado algunas horas antes en la esquina porteña de Del Barco Centenera y Directorio, en un suceso que fue denunciado por la víctima quien también aseguró que también le habían robado una bicicleta que luego fue descartada en la puerta de un supermercado.

En la reunión, el jefe de Gabinete atendió las necesidades y demandas de los vecinos en materia de seguridad y detalló las medidas que el Municipio lleva adelante para combatir el delito.