Lomas: Detuvieron a dos motochorros en Villa Centenario

En los allanamientos también fueron secuestradas armas y una camioneta robada en 2018.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas en Villa Centenario, Lomas de Zamora, a dos motochorros, acusados del robo de un auto a mano armada ocurrido el 14 de abril. Durante los allanamientos también fueron secuestradas armas y una camioneta que había robada en 2018.

Según informaron fuentes policiales a Info Región, la investigación se inició con el robo de un Renault Fluence que se produjo el 14 de abril. Personal de la Comisaría de Villa Centenario basado en el testimonio de la víctima, realizó tareas encubiertas y con el reporte de sistema GPS del celular sustraído, logró establecer los domicilios de residencia de los acusados.

El primer allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Capitán Yaben al 3700 donde fue detenido Alex Norberto López, de 19 años. Allí los efectivos secuestraron una pistola semi automática con numeración suprimida y una camioneta Ford Ecosport que había sido robada en agosto de 2018 en Bernal, partido de Quilmes.

El segundo operativo se concretó en Terrada al 700 donde fue detenido Nicolás Agustín Pucheta de 23 años.

En la causa intervino el fiscal Espejo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y está caratulada como “robo automotor reiterado”.