El Mercado Federal Ambulante llega a Calzada

Estará desde las 10 en la plaza San Jerónimo. Se pueden conseguir bolsones de hortalizas a 160 pesos, de verduras a 260 y el kilo de asado a 349.

El Mercado Federal Ambulante estará hoy en la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Los stands abren a las 10 y se quedan hasta agotar stock. Se pueden conseguir frutas, verduras y carne a un precio mucho menor al que se maneja en negocios minoristas.

Es un programa de la Secretaría de Comercio Interior y Mercados Concentradores que ofrece a las y los consumidores alimentos frescos a precios accesibles y sin intermediarios. Los productos ofrecidos en el Mercado Federal Ambulante son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.

La jornada se llevará adelante desde las 10 de la mañana y hasta agotar stock en la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa entre Cervantes y Rivadavia, donde se comercializarán alimentos frescos y de primera calidad a precios accesibles.

Entre los productos disponibles, los vecinos podrán conseguir bolsones de 5 kilos con hortalizas, a 140 pesos; con vegetales, a 260 pesos; y de frutas, por 290 pesos. También habrá cortes de carne de primera calidad, como asado a 349 pesos el kilo, roast beef a 399 pesos, carnaza a 369 pesos y cuadrada, a 499 pesos.

Durante la jornada habrá stands de las distintas áreas del Municipio para consultas, entre ellas de la propia Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional; de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana; la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, y la Secretaría de Salud; también del programa Causa Común, del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), de Defensa al Consumidor e inscripciones para el plan “Buenos Aires Vacunate”.