A causa del coronavirus, murió Sergio Terlizzi, director de Salud Comunitaria de Lanús

El jefe comunal, Néstor Grindetti, lo definió como "un profesional que cuidó la salud de nuestros vecinos".

El director de Salud Comunitaria del Municipio de Lanús, Sergio Terlizzi, falleció hoy a causa de la COVID-19. Tenía 52 años y era médico clínico.

A cargo del programa municipal de vacunación, el jefe comunal, Néstor Grindetti, lo despidió en sus redes sociales y lo definió como “un profesional que cuidó la salud de nuestros vecinos”.

Terlizz, quién anteriormente se había desempeñado como director provincial de Planificación Operativa en Salud durante la gestión de María Eugenia Vidal, seguía ejerciendo su rol de médico y atendiendo a pacientes,

A ellos precisamente, el 20 de abril pasado les dedicó un video en su cuenta de Facebook en el que anunciaba que reprogramaría turnos pues se encontraba a la espera de ser hisopado. “Estoy con muchos síntomas y atendí a muchos pacientes sintomáticoss”, contaba a sus pacientes a quienes les pedía que no se preocupen y les garantizaba que nadie se quedaría sin órdenes médicas o recetas.”

“Me acaban de confirmar que soy positivo así que lo único que resta es descansar y agradecerles a todos ustedes la preocupación que han tenido y los lindos mensaje que me han mandado”, escribió el dia siguiente, tras la confirmación de que padecía la COVID-19,