Los Larry Burns revivirán el show de MSLive

La banda nacida en las ciudades de El Jagüel y Ezeiza, compartirá a través de su canal de YouTube el show streaming que realizó el 3 de abril de este año en el ex Marquee (Mslive), en el cual participaron junto a varias bandas. La transmisión será el sábado 5 de junio a partir de las 19 horas.

De esta manera, Los Larry Burns presentarán dos temas nuevos: “Pasado” y “El Jagüel”, además del audio completo del show.

“Estamos trabajando en nuestro nuevo material”, expresan desde las redes sociales de la banda y anticipan que “pronto habrán más novedades”.

Lista de temas

La banda fue formada en agosto de 2018 por Leo y Ezequiel Maciel, en voz y bajo respectivamente, Keloy Villalba en batería y Lucas Corpo en guitarra.

Durante el 2019, realizaron 23 presentaciones en vivo y tuvieron la posibilidad de participar en muchas entrevistas radiales en programas de diferentes puntos del país.

Uno de los eventos más destacados en los que participó la banda es el “Eterfest 2019” en la provincia de Santa Fe, en el cual Los Larry Burns presentaron su primer disco llamado “Truco y mentiras”.

Para el año 2020, la banda se preparaba para varios shows programados pero, por consecuencias del Covid-19, quedan todos a reprogramar.

Los Larry Burns (Foto Facebook)

No obstante, la banda no se queda de brazos cruzados y comienza a realizar la difusión de su disco en diferentes plataformas, llegando a tener repercusiones en diferentes puntos de Latinoamérica.

También, tuvieron la oportunidad de participar del certamen “Undertalent 2020”, organizado por el programa “Pedimos perdón” de Uruguay, lo que les permitió quedar primeros entre más de 180 bandas participantes y, de esta manera, llegar a sonar en diferentes puntos de Europa.

Para revivir el show en MSLive de Los Larry Burns:

Los Larry Burns en MSLive