A partir de mañana, la vacunación es libre para los mayores de 35 años

Lo anunció esta mañana el gobernador Axel Kicillof. Habrá una nueva jornada de vacunación con postas itinerantes este fin de semana.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana la vacunación libre alcanza a los mayores de 35 años. También habrá una nueva jornada provincial de vacunación, con postas itinerantes, este fin de semana.

Secundado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, el Gobernador anticipó que desde mañana, aquellos que tienen mas de 35 años puede acudir a las postas de vacunación con el DNI y acceder a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Luego, deberán aguardar el turno, que llega al mail o a la app.

Por otro lado, precisó que el fin de semana venidero se repetirá la jornada provincial de vacunación, con 100 postas itinerantes que fueron emplazadas en clubes, instituciones barriales y estaciones de trenes.

También, las autoridades, remarcaron que 69 de los 135 municipios de la provincia ya completaron la vacunación con una dosis, de todos los inscriptos. Punta Indio fue el primero en alcanzar la vacunación del 100 por ciento de los mayores de 18 años inscriptos.