Lo detuvieron por un homicidio cometido en San Francisco Solano

Está acusado de asesinar a un chofer de una aplicación de viajes de un disparo de arma de fuego en la zona del cuello, en ocasión de robo.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de asesinar a un chofer de una aplicación de viajes en San Francisco Solano. Le disparó en el cuello durante un robo.

El hecho ocurrió en junio del corriente año en la localidad de San Francisco Solano, cuando el involucrado mató a un chofer de una aplicación de viajes de un disparo de arma de fuego en la zona del cuello, en ocasión de robo.

En consecuencia y por orden del Juzgado de Garantías N°3 Del Departamento Judicial Quilmes de Marcelo Javier Goldberg, los efectivos federales realizaron amplias tareas de campo durante varios días para establecer y dar con el paradero del buscado, estableciendo que el mismo frecuentaba la zona del Barrio de Barracas de esta ciudad.

“Por este motivo, los uniformados realizaron un discreto operativo en la zona, capturando al mismo sobre la avenida Montes de Oca al 900”, informó la Policía Federal.

El detenido, argentino de 29 años, quedó a disposición de la Justicia. Está acusado “Robo Agravado por el Resultado de Muerte”.