Avellaneda: Detuvieron a dos hombres que le cobraban “peaje” a los vecinos

Ocurrió en Sarandí. Tienen 24 y 35 años. La Policía secuestró un revólver y una réplica de pistola.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres en Sarandí, partido de Avellaneda, acusados de robar a sus propios vecinos, a los que incluso les cobraban “peaje”. En el allanamiento, los efectivos secuestraron un arma de fuego y una réplica.

Cansados de ser asaltados, vecinos denunciaron a dos hombres, de 24 y 35 años, por lo que la Policía montó un operativo que contempló tareas investigativas y de campo. “Mediante intimidación de arma de fuego, despojaban de sus pertenencias a vecinos oriundos del barrio para luego ocultarse en una vivienda”, señala el informe.

Con estos datos, efectivos de la Comisaría 4 de Avellaneda allanaron la casa, ubicada en Suipacha al 900, donde hallaron “una réplica de arma de fuego del tipo pistola calibre 45 y un arma de fuego del tipo revólver calibre 32, con su numeración limada, la cual carece de martillo percutor y cola del disparador, sin municiones colocadas”.

Dos hombres fueron detenidos, acusados de “Robo agravado”. En la causa intervienen el Juzgado de Garantías 3 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús.