Avellaneda: piden testigos del accidente en Sarandí donde murió un exfutbolísta de Independiente

Leonel Bottaro murió el pasado lunes. Familiares y amigos de Bottaro piden ayuda para dar con el chofer fugado.

El ex defensor de Independiente Leonel Bottaro falleció tras sufrir graves heridas luego de ser embestida la moto en la que circulaba por un vehículo cuyo conductor se fugó. Sus familiares piden a la Justicia que se encuentre a la persona involucrada en el accidente.

El trágico hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes cuando Bottaro, de 36 años, transitaba con su moto y en el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en la localidad avellanedense de Sarandí, fue impactado por un automóvil color borravino.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ex defensor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo se fugó, por lo cual familiares y amigos de Bottaro solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto.

Leonel Bottaro debutó en Independiente con Américo Gallego como entrenador en 2003, pero lesión en la rodilla frustró su ascenso, tras lo cual volvió a la Reserva en 2004 y luego emigró a Dinamarca, donde intentó sin éxito fichar en Odense y Randers.

También estuvo en Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, antes de regresar a la Argentina hasta su retiro en Deportivo Merlo.