Dos detenidos en Avellaneda por robo automotor, uno de ellos tiene 16 años

Tras las aprehensiones, hallaron una réplica de arma de fuego en la guantera del vehículo sustraído.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el fin de semana a dos acusados de robo automotor, bajo la amenaza con un arma de fuego que resultó ser una réplica. La víctima es una mujer de 33 años y uno de los detenidos tiene 16 años.

Todo sucedió el sábado, cuando dos hombres sorprendieron a una mujer que circulaba en un Ford Fiesta de color azul. Los delincuentes cruzaron un Peugeot 308 de color blanco, que fue hallado abandonado, y se llevaron el auto de la víctima, una mujer de 33 años.

Las aprehensiones se concretaron en Lynch y pasaje Presidente Perón, en Wilde, partido de Avellaneda. Los imputados tienen 23 y 16 años. En el interior del vehículo que había sido sustraído hallaron una réplica de una pistola 9 milímetros.

“Según los dichos de la víctima los aprehendidos serían los mismos que le sustrajeron su rodado de acuerdo con sus descripciones y vestimentas”, señala el informe policial.

La causa, caratulada como “robo agravado de automotor“, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.