Desbarataron una fiesta clandestina en Remedios de Escalada: 250 detenidos

Fue esta madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle San Lorenzo al 2800.

Desarticularon una fiesta clandestina en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Se realizaba en una vivienda particular y no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitada.

A partir de una denuncia realizada por vecinos del lugar, inspectores de la Subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús, a cargo de Carlos Tagliafico, y efectivos policiales procedieron a la clausura de una fiesta bailable clandestina realizada en una vivienda particular de la calle San Lorenzo al 2800 de Remedios de Escalada Este. Fue esta madrugada.

En el lugar, ubicado entre las calles Almeyra y Allente de Lanús, más de 250 chicos y chicas de entre 15 y 17 años se encontraban en el interior de la vivienda particular. “No contaba con la habilitación correspondiente ordenanza 7441/92, además de la falta de matafuego y del avisador manual de alarma contra incendio ordenanza 9164/00 PCI 1 y 3”, informaron desde la Comuna.

En el operativo que se extendió por más de dos horas, intervinieron ocho patrulleros con efectivos de la Policía Local y de la comisaría segunda de Lanús, que brindaron el apoyo necesario para el cumplimiento del allanamiento. En el mismo se procedió a redactar el acta de clausura sin la faja correspondiente por tratarse de una casa particular.

Fueron notificados y llevados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del Código Penal los mismos organizadores del evento, un hombre y una mujer, ambos de 24 años. “Más de 250 detenidos”, informaron las autoridades locales.