Lomas de Zamora: Balearon el estadio de Los Andes


Un desconocido baleó esta madrugada, el estadio Eduardo Gallardón del club Los Andes en la avenida Santa Fe y Portela al tiempo que filmó el momento del atentado durante el cual alertaba que “nos vemos este martes”, en coincidencia con que el equipo recibirá, en su casa, a Flandria por la fecha 13 del Torneo Clausura de la B Metropolitana.

El cotejo de mañana a las 21 sería uno de los escenarios elegidos para dirimir la feroz interna que existe entre las dos facciones de la barra: la que hoy maneja Walter Coronel, ligada a la barra de Boca Juniors y con estrechos vínculos con la conducción del club al punto que la comisión directiva presidida por Víctor Grosi le confió el manejo del predio de Villa Albertina donde entrenan las inferiores y el femenino.

La otra fracción es la liderada por José Anacleto Paz que hoy está preso por asesinato por lo cual perdió posiciones que quiere recuperar.

Por otra parte, la oposición agrupada en el Frente CALA y que acusa a la actual directiva de “usurpadora”, prevé realizar una radio abierta durante la previa del partido como parte de su campaña para la “recuperación democrática del club”.

La actividad está prevista a partir de las 17 de mañana en la Plaza de los Italianos en Garona y Amado Nervo.