Sala participó de la inauguración de canchas en Talleres de Escalada

El secretario de Educación, Empleo y Deporte celebró las obras y consideró que "la dirigencia tiene claro el norte de la institución".

El secretario de Educación, Empleo y Deporte de Lanús, Damián Sala, participó este sábado de la inauguración de obras en el club Talleres de Remedios de Escalada. “Da gusto ver como el club crece todos los días”, aseguró el funcionario, que también es candidato a concejal de Juntos en el distrito.

Dos nuevas canchas de césped fueron el motivo de una nueva celebración del club tallarín. En esta oportunidad, las obras que se realizaron en el predio lindante a la estación de Escalada dieron lugar a una inauguración encabezada por el presidente del club rojiblanco, Osvaldo Fernández, Sala.

Estas nuevas instalaciones son parte de las mejoras efectuadas en el predio de 2400M2 ubicado en el corazón de la ciudad ferroviaria y se suman a la reciente inauguración de los palcos en el estadio y al comienzo de la construcción en una de las tribunas laterales organizado por la Subcomisión de Obras.

“Talleres tiene una dirigencia que tiene claro el norte de la institución. Da gusto ver como el club crece todos los días con nuevas obras para los socios”, puntualizó Sala. Y agregó que: “es muy valorable el aporte de los socios que siguieron pagando su cuota durante la pandemia. Esos fondos hoy permiten que el club siga creciendo”.