Talleres: amplían la tribuna Germán Denis

Buscan sumar 2.000 espectadores más en el Pablo Comelli.

El club Talleres de Remedios de Escalada lleva adelante obras en el estadio Pablo Comelli como la ampliación de la tribuna Germán Denis y la creación de nuevos palcos.

La ampliación de la Denis consta de la construcción de 35 metros de tribuna hacia el sector sur, lindante con la cabecera Angel Bosio.

Para esta etapa ya se preparó el terreno para lo que se removió el puesto de comida y el alambrado en el espacio en que se realizarán los 35 metros de bases y los 15 primeros metros de tribuna de una obra que permitirá ampliar la capacidad del estadio para 2.000 espectadores más y habilitar un nuevo espacio cubierto de 315 metros de superficien bajo la tribuna.

Por otra parte, se avanza en la culminación de los palcos de la platea Javier Zanetti donde se colocan las butacas, las cerámicas del piso y se aplica pintura en las paredes.

Desde la entidad de Rosales y Timote indicaron que estas obras se realizan con fondos recaudados mediante la venta de azulejos con el nombre de los colaboradores y de “bonos bolsa de cemento” que pueden ser adquiridos por $2000 y $500, respectivamente.