Lomas de Zamora: Balearon a un policía para robarle la moto

Delincuentes a bordo de una moto lo sorprendieron en Las Heras y Camino Negro. Hubo un tiroteo.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herido ayer de un balazo por delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba por Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho se registró el martes, alrededor de las 15.20, en avenida Las Heras y Presidente Perón (ex Camino Negro) cuando la víctima, identificada como Lucas Ramírez, fue interceptada por dos “motochorros”.

Fuentes policiales informaron a Télam que los delincuentes iban a bordo de una moto Honda Falcon y lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su vehículo. En ese momento, Ramírez extrajo su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo hasta que recibió al menos dos balazos en el intercostal izquierdo.

Según las fuentes, el policía fue trasladado al hospital Gandulfo, donde fue operado de urgencia a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. La víctima iba a ser derivada al hospital Churruca Visca del barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.