Tragedia en Lanús: arrancó el colectivo y mató al mecánico por accidente

En la terminal de la línea 521, en Lanús Este, un chofer arrancó el colectivo y mató por accidente al mecánico que lo reparaba.

Un accidente fatal ocurrió en Lanús Este cuando en en la terminal de la Línea 521 un chofer atropelló y mató a un mecánico en el momento en que el éste se encontraba trabajando en la reparación de la unidad.

El hecho ocurrió por la mañana del martes en la terminal de la 521, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 3.300, cuando el mecánico de la empresa, Daniel Ricardo Torres, de 42 años, revisaba los elásticos de una unidad de la empresa justo cuando el chofer, un joven de 24 años, que regresaba del baño, se subió a la unidad y aceleró, ignorando que el mecánico estaba debajo del micro.

Inmediatamente, dieron aviso al SAME de Lanús y cuando llegaron, los médicos indicaron que el mecánico ya había muerto tras lo cual iIntervino la Policía Bonaerense que detuvo al chófer que se encuentra en estado de shock.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI Nº6 descentralizada de Lanús, quien autorizó para que se realizara la autopsia para determinar las causales de su muerte. Además, calificó el hecho como homicidio culposo aunque, por el momento, no tomó ninguna acción contra el colectivero.