Nagual celebra 20 años de historia

La banda de Mataderos festeja con un show en La Parternal donde repasarán toda su discografía y adelantarán nuevas canciones de su próximo disco. La cita es en el Microestadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350 CABA), el 27 de noviembre a las 18 horas.

Nagual comenzó su camino en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos, en 2001.

En sus 20 años de historia, fueron marcando su lugar en el rock argento.

Quedó lejos aquel agosto 2001 en el que se encontraron tocando en Betty Blues, donde debutaron, pasando por muchos escenario de Buenos Aires y varias provincias de Argentina.

Llevan editados 5 discos y un dvd en vivo, logrando presentar “Ciudad de fuego”, su quinto material, en un estadio de Obras repleto.

La banda de Mataderos celebra sus 20 años de historia

El trabajo duro y el esfuerzo constante es la principal característica de esta banda que, previo al aislamiento, los encontraba grabando en el estudio El Abasto Monsterland lo que sería parte de su nuevo material.

Aún en cuarentena, presentan como adelanto los sencillos “Trucorealidad” y “Libres”, ambos grabados bajo la producción de Alfredo Thot, Pablo Guyot y Guillermo Cudmani.

Este 2021 encuentra a Nagual celebrando 20 años de camino recorrido y, a la vez, retomando las grabaciones de lo que será su sexto material.

“Trucorealidad” – NAGUAL

Nagual son:

Agustín Artale (batería)

Ciriaco Viera (Voz y guitarra)

Fabián Zabia (bajo)

Facundo Terry (guitarra)

Federico Belai (Guitarra)