Lomas de Zamora: una disputa en un boliche termina en tragedia

Sucedió en Ingeniero Budge y la víctima fatal, de 42 años, estaba acompañada por su hijastro, de 31, quien sufrió heridas. El autor del crimen está prófugo.

Un hombre, de 42 años, fue asesinado, mientras que su hijastro, de 31, resultó herido, tras ser baleados por un automovilista, mientras se encontraban frente a su vivienda de la localidad lomense de Ingeniero Budge.

El autor del hecho se fugó y es buscado por la policía que descartó un intento de robo, y sospecha que el homicidio estaría relacionado con un altercado ocurrido, horas antes, en un local bailable de Adrogué, donde ambas víctimas habrían mantenido una disputa con una joven.

La víctima fue identificada como Osvaldo Hernán Rosas, de 42 años, en tanto que su hijastro es Miguel Matías Gómez, de 31 quienes estaban en la puerta de su vivienda en Trelles al 1800, casi en el cruce con Luis Vernet, en el barrio conocido como Villa Rita.

Fue en ese contexto que apareció un individuo a bordo de un Peugeot 208 y que comenzó a disparar, para, luego, huir y perderse entre las calles del barrio.

Rosas y Gómez fueron trasladados, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo donde el mayor murió a causa de un disparo en el estómago, mientras que su hijastro evoluciona, tras ser alcanzado por una bala en su mano derecha.

En forma preventiva, la causa se encuentra caratulada como “Homicidio y lesiones