Asumieron su banca tres diputados del FdT y una de Juntos por el Cambio

Se trata de Lucio Yapor, Natalia Souto, Gustavo López y Julieta Marcolli.

Tres diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) y una de Juntos por el Cambio (JxC) asumieron hoy en reemplazo de tres renunciantes y un fallecido, en el inicio de la sesión especial de la Cámara baja, en la que se busca convertir en ley el proyecto de Etiquetado Frontal de Alimentos, entre otras cuestiones

En el plenario, asumió por el FdT, Lucio Yapor, en reemplazo del renunciante Facundo Moyano, quien el 12 de agosto presentó su dimisión a la banca, cuyo mandato era hasta 2023.

También, en la sesión, juró la dirigente de Barrios de Pie, Natalia Souto, que asumió por Cristina Álvarez Rodríguez, quien dejó su banca (también hasta 2023) para asumir como Secretaria de Gobierno bonaerense.

En tanto, el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, asumió en reemplazo de Gabriela Cerruti, por los 45 días que restan hasta el 10 de diciembre, fecha en que vencía el mandato legislativo de la ahora portavoz presidencial. Tanto, Álvarez Rodríguez como Cerruti estuvieron presentes en el recinto.

Por la oposición, la catamarqueña Julieta Marcolli asumió en reemplazo del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien falleció el pasado 25 de agosto.