El oficialismo destaca la “alta participación” electoral


Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Transporte, Alexis Guerrera, destacaron hoy la “alta participación” de la ciudadanía en las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país y remarcaron que los comicios se desarrollaron “con tranquilidad y en orden”.

“La votación fue mucho más ágil y rápida”, subrayó Zabaleta, quien celebró además que los argentinos hayan emitido su sufragio para “consolidar la democracia”.

Zabaleta, Guerrera y la titular del PAMI, Luana Volnovich, hablaron a los medios de prensa acreditados en el búnker del Frente de Todos (FdT) montado en el “Complejo C” del barrio porteño de Chacarita.

Por su parte, Guerrera consideró “importante” acentuar que “la jornada se desarrolló con tranquilidad y en orden, con una gran cuota de confianza por parte de los argentinos en su accionar de ir a votar dando una cuota más de confianza en el sistema democrático”.

Minutos antes, desde la sede central del Correo en el barrio de Barracas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había informado que la participación ciudadana en los comicios de hoy se ubicó entre el 71 y 72 por ciento del padrón habilitado para sufragar.