Luciana Segovia presenta “Viaje espacial”

La cantante continúa lanzando los temas que forman parte de su primer disco solista mientras se prepara para hacer su presentación en La Trastienda.

En este recorrido como solista que empezó en 2020 ya fuera de Cirse, Luciana se dispuso a atravesar el camino de búsqueda y descubrimiento de su estilo musical propio, y para ello se está permitiendo explorar entre variados colores, matices y tonalidades, dejando atrás prejuicios propios y ajenos.

El trabajo de composición y producción que desarrolló en forma individual para cada canción derivó en eclécticos hallazgos. En parte, esto se debe a que cada uno de los temas editados cuenta con un productor distinto.

Luciana ya presentó otras 5 canciones que forman parte del disco: “Irse”, “Voy a ponerme bien”, “Mis demonios”, “Cuidame” y “Serendipia“. En ellas, pasa de interpretar una sutil balada en piano y voz, al power pop bailable, para llegar a un rock enérgico, sin dejar de desplegar su gran amplitud y caudal como cantante e intérprete.

“Viaje espacial” – Luciana Segovia

Su debut oficial en vivo como solista estaba previsto con un show en el Teatro Gran Rex en marzo de 2020, donde sería telonera de la banda alemana Tokio Hotel. El show se canceló debido al aislamiento social causado por la pandemia de Covid 19.

La revancha será dos años después: en abril de 2021 se presentará en un show con su banda completa en La Trastienda de Buenos Aires, en lo que será la presentación de su primer disco como solista.