Presidente Perón: Comenzó rodaje de la primera película con actores locales


La vida cultural y artística de Presidente Perón da un salto adelante con el rodaje de la primera producción audiovisual que lleva adelante el primer elenco de teatro y cine conformado con actores locales que dan vida a un trabajo en el que se amalgaman los géneros de terror, suspenso, comedia y amor. .

Este primer elenco de artistas peronense es coordinado y dirigido por el director teatral Carlos Gutiérrez junto con la directora cinematográfica Lucía Paz Ayala.

El objetivo de esta escuela municipal de artes escénicas es introducir a sus integrantes en el mundo audiovisual con herramientas del lenguaje cinematográfico y de arte dramático, funcionamiento del proceso productivo, áreas involucradas y técnicas básicas de realización, con el propósito de aplicarlas posteriormente al campo práctico.

Los habitantes del municipio de las ‘escaleras al cielo’ podrán reconocer la escenografía de sus calles e identificar varias de las locaciones como el Reservorio Cultural La Rosadita, el bar Encuentros, la sucursal Guernica del Banco Provincia y otros comercios que cedieron sus instalaciones y permitieron el rodaje de las escenas en las distintas locaciones.