Jornada en Almirante Brown para sumarse a la policía bonaerense


El Municipio de Almirante Brown convocó a los vecinos interesados en sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires a acercarse y participar de una jornada de inscripción y charla informativa para el ingreso al ciclo lectivo 2022 que tendrá lugar mañana, viernes 17 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

La actividad se realizará a partir de las 9 de la mañana en el predio de 25 de Mayo y Quiroga y tendrá dos objetivos principales: que las personas ya inscriptas tengan una charla introductoria formal y que aquellos que lo deseen puedan hacerlo de forma presencial.

La charla informará a quienes ya están anotados sobre los requisitos formales y la documentación que deben presentar para el ingreso; cuáles son y en qué consisten las diferentes etapas del proceso de selección; y cuál es el nuevo modelo de formación que se va a implementar en la formación policial.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan a través de www.mseg.gba.gov.ar o en el Municipio de Almirante Brown, escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com, llamando al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583.