Presidente Perón presenta al elenco estable de su teatro


El elenco estable de teatro municipal Tita Merello de Presidente Perón comenzó con los ensayos de Telaraña, una obras de Eduardo Pavlovski que se propone explorar de manera dramática la violencia en las relaciones familiares.

Integrado por actores peronenses, el elenco fue creado en septiembre de 2021 por la Escuela Taller de Artes Escénicas y Medios Audiovisuales, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la comuna.

El elenco, dirigido por Lucía Paz y con la coordinación de Carlos Gutiérrez, realiza grabaciones en locaciones del distrito destinadas a producir tres cortometrajes en clave de terror, comedia y romántica, para ser presentados en festivales y entidades de Presidente Perón.

El elenco, además, participa de clases de teatro, expresión corporal, técnicas teatrales, expresión corporal, técnicas teatrales, movimientos en el espacio escénico, juegos teatrales y actuación frente a cámara y sus ensayos se realizan los jueves desde las 18 en el salón Auditorium de la municipalidad, en el anfiteatro municipal “Homero Manzi” y sobre el escenario teatral de la escuela Martha Salotti.

Quienes estén interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 02224-50-7000 internos 2291, 2292 o 2293, en días hábiles de 8 a 14.