Lanús: ¿Sand a Colombia?


Foto: Lanús

Un tuit desde Colombia puso en alerta a Lanús cuando comenzó a circular la versión de que el Deportivo Cali ya tendría todo acordado con José Sand para que el ariete de 41 regrese a tierras colombianas para aportar su cuota de gol a un equipo que no logra enderezar el paso en la liga local.

Sand ya tuvo un paso por Cali, fue en 2018 tras pelearse con el por entonces presidente lanusense Nicolás Russo, y fue el periodista colombiano Carlos Arango quien posteó la versión de que hay acuerdo en la directiva del equipo azucarero para negociar con sus pares de Lanús de que dejen salir a Pepe quien acaba contrato en diciembre de este año.

Pese a que en el sur afirman que el 9 seguirá en vistiendo de granate, llamó la atención que el correntino no fuera de la partida este fin de semana cuando el plantel posó con la nueva indumentaria.

Según Arango, hoy habrá una reunión entre el jugador, su representante y los dirigentes granates para ver cómo resolver la salida del punta.

Durante su estancia en Colombia, Sand jugó 39 partidos entre liga local y Copa Sudamericana y convirtió 14 goles. El mal arranque del Cali y el saber que el delantero convirtió convirtió 52 goles en los 101 encuentros en su tercer ciclo en Lanús hizo que los azucareros pensaran en él para que a los 41 años comparta el ataque con otro ex Lanús: Teo Gutiérrez.