Lanús: desarman una banda de robacables


Una investigación policial derivó en el allanamiento de un galpón en Lanús Oeste en el cual efectivos de la bonaerense y la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) detuvieron a dos hombres que se encontraban en el lugar, ambos mayores de edad , en un operativo que tuvo lugar en Bolivia 1960 de Lanús Oeste.

Tras el allanamiento, agentes policiales y de inspección constataron la presencia de varios bolsones de arpillera que contenían recortes en gran cantidad de cables Sintenax para uso industrial y de gran valor comercial cuya procedencia y uso no pudieron ser justificados.

Tras ser identificados, ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría de cercanía mientras que se comprobó que el depósito carecía de habilitación para fines comerciales por lo que quedó clausurado a la espera de nuevas inspecciones y actuaciones judiciales.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Franco de 24 años y Cristian Molina de 37, ambos vecinos de Lanús y lLas actuaciones correspondientes con el secuestro de los 370 kilos de material y la imputación del fraude e ilícito quedaron a cargo de la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.