Lomas de Zamora: Un auto se prendió fuego sobre Hipólito Yrigoyen


Un automóvil Volswagen Gol negro se prendió fuego por completo esta tarde en Turdera, provocando una intensas llamas, una densa columna de humo y la interrupción total del tránsito en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente, que no provocó víctimas, se produjo poco antes de las 13 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 11.000, localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora.

Por causas que se desconocen, el vehículo tomó fuego en la parte delantera, presumiblemente en el motor como consecuencia de algún escape de combustible.

El automovilista rápidamente abandonó la unidad, que quedó en diagonal sobre la calzada, y las llamas inmediatamente tomaron el resto del vehículo. La velocidad fue tal que cuando se hicieron presentes los bomberos el auto estaba quemado prácticamente por completo.

El rápido aviso de los vecinos permitió dar intervención a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudieron en auxilio con una dotación de cuatro mimbros a cargo del Suboficial Principal Ricardo Iyay y rápidamente contuvieron las llamas.