Horror en el límite de Lomas y Echeverría: Lo hallaron muerto en un auto baleado e incendiado

El cuerpo de un hombre fue hallado calcinado en el interior del vehículo, en Camino de Cintura y Guatemala.

Macabro hallazgo en el límite de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en el interior de un auto. La víctima fue hallada en el asiento trasero del vehículo, que presentaba impactos de bala en el baúl. El ajuste de cuentas es la hipótesis más fuerte.

Sucedió anoche en Camino de Cintura y Guatemala, límite entre ambos partidos, cuando los Bomberos se acercaron a la zona para sofocar el incendio de un Chevrolet Corsa de color gris. Cuando terminaron con el procedimiento, descubrieron el cuerpo calcinado en el asiento trasero.

De acuerdo a la información oficial, el vehículo presenta tres impactos de bala en el baúl. “Todo indica que se trató de un brutal ajuste de cuentas”, señalaron fuentes cercanas a las investigación.

El cuerpo estaba en posición fetal, por lo que no se descarta que la víctima estuviera maniatada al momento de prender fuego el auto. Se ordenó la autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que no se pudo establecer en un primer momento que hubiera impactos de bala en el cuerpo. Intentan identificar a la víctima.

La Justicia ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener imágenes de lo sucedido. No hay detenidos ni sospechosos por el hecho.

La causa fue caratulada como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.