Independiente de Avellaneda probará jugadores para inferiores en Almirante Brown


Tras la primera convocatoria exitosa a fines de 2021, Independiente de Avellaneda regresa a Almirante Brown para captar nuevos talentos e incorporarlos a sus divisiones inferiores. La cita se llevará a cabo este miércoles 16 de febrero en Burzaco y contará con la organización del centro de captación oficial.

Tal como pasó en la última prueba de jugadores, quienes deseen presentarse deberán hacerlo en el Club Independiente de Almirante Brown, la filial del “Rojo” en el distrito ubicada en Angonelli 2150, esquina Falucho.

Las categorías evaluadas serán 2009 y 2010, desde las 14hs; y la 2011 y 2012 a partir de las 16hs. Los seleccionados serán observados luego en Villa Domínico donde entrenan actualmente las infantiles del “Rey de Copas”. La intención es reforzar los planteles que compiten en AFA.

Por motivos de la pandemia de Coronavirus, es fundamental que cada uno cuente con barbijo, botines, canilleras y ropa deportiva propia. Además, aclararon que no se podrá acudir con indumentaria de otros clubes del fútbol argentino.