Talleres de Remedios de Escalada sumó de a tres en Loma Hermosa

Se impuso por 3 a 1 ante J.J. Urquiza, con goles de Lucas Farías, Alejandro Aranda y Jonatan Benedetti.

Talleres de Remedios de Escalada se impuso ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, en un encuentro válido por la Fecha 2 del torneo Apertura de la Primera B. Fue por 3 a 1, con goles de Lucas Farías, Alejandro Aranda y Jonatan Benedetti. Damián Bogado descontó para el local.

El Tallarín formó con Nicolás Rodríguez; Cristian Godoy, Marco Lambert (Patricio Romero), Luis Monge, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Lucas Farías (Franco Pulicastro), Fabián Montserrat; Alejandro Aranda (Jonatan Beneditti), Fernando Enrique (Agustín Diogo Guzmán) y Matías Sosa (Luciano Arcuri).

Farías abrió la cuenta para la visita a los 17 minutos del primer tiempo, de penal. Lambert fue amonestado a los 30. No hubo mayores sobresaltos en la primera parte, pero el local terminó con 10 por la expulsión de Juan Cruz Huichulef.

Inició el complemento. Palmieri vio la amarilla a los 11 y tres munutos después, a los 14, llegó el segundo para el Tallarín. Aranda fue el encargado de sentenciar el 2 a 0. A los 22, ingresaron Luciano Arcuri y Franco Pulicastro por Sosa y Farías. A los 34 fueron Agustín Diogo Guzmán y Jonatan Benedetti los que entraron por Enrique y Aranda. Benedetti entró afilado y a los 39 marcó el tercero para la visita. Sobre el final, Lambert fue reemplazado por Patricio Romero y cuando el cronómetro marcaba los 45, Damián Bogado descontó.

Talleres de Remedios de Escalada cumula 4 unidades, producto del empate con Argentino de Quilmes y la victoria ante J.J. Urquiza. El próximo rival será Cañuelas, encuentro que se disputará en el estadio Pablo Comelli.