Banfield debutó con un empate ante Vélez

No hubo goles en la Villa Olímpica. Se repartieron los puntos.

Foto: Banfield

Banfield debutó con un empate sin goles ante Vélez, en el inicio de la competencia de la Primera B. Fue un partido duro, que dejó como resultado cuatro amarillas, dos para cada lado. El próximo rival del Taladro será All Boys, en el predio de Luis Guillón.

El Taladro y el Fortín se repartieron los puntos en el encuentro válido por la Fecha 1 del torneo de fútbol femenino de la Primera B (Zona A), que se disputó en la Villa Olímpica. No hubo goles pero sí mucha fricción, que derivó en cuatro amarillas: Leguizamón (V), Rea (B) Estigarribia (B) y Corbo (V).

Indiana Fernández mandó a la cancha a Aldana Alvaca; Rocío Arrieta, Nicole Marianovich, Rocío Segovia (Ana Paula Almirón), Rocío Lozada; Mayra Ponce, Evelyn Estigarribia (Milagros Rearte), Antonella Tassero (Carolina Ramos); Valentina Bosio, Natalia Rea, Tamara Villamayor.

Vélez tuvo la chance de abrir la cuenta de penal, a los 4, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Más tarde fue Evelyn Estigarriba la que intentó, pero el balón corrió la misma suerte.

En el inicio del complemento, Almirón ingresó por Segovia y a los 13 fue amonestada Rea. Indiana intentó modificar el desempeño del equipo con modificaciones: A los 24 entró Rearte por Estigarribia y a los 42, Ramos por Tassero. De todos modos, el marcador fue inamovible.

En la próxima fecha, Banfield recibe a All Boys en el predio de Luis Guillón.