Hallaron vestidos de nena en la casa de los entrenadores detenidos por abuso y acoso

Tras la detención de los acusados, se realizó un allanamiento en su vivienda de Quilmes. Los detenidos son padre e hijo.

La Policía Federal allanó la vivienda de los entrenadores del fútbol femenino detenidos por abuso y acoso. A la denuncia de dos adolescentes de Argentino de Quilmes se sumó una tercera que directamente habla de violación. Las nenas los habían denunciado por acoso.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Ciberneticos Contra La Niñez y Adolescencia por disposición del Juzgado Garantías 2 de Quilmes,en relación a la causa en el que se encuentra imputados los ex técnicos Omar y Diego Giménez por el delito de “Abuso sexual y grooming”.

Durante el allanamiento realizado en un domicilio de la calle Castelli al 700 de Quilmes, secuestraron “un teléfono celular, fotocopias de documentación personal de los acusados, fotocopias de documentación de menores de edad, cuatro carnets de fútbol del club Argentinos de Quilmes y cuatro prendas de vestir de nenas tipo vestidos“.

Los hombres, padre e hijo de 57 y 27 años, fueron detenidos ayer en Luján.

La causa, caratulada como “abuso sexual agravado y grooming”, son investigados por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 8 de Quilmes, como así personal de la UFI 1 de Berazategui.

Los detenidos serán trasladados mañana a la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografia Infantil y Grooming de Berazategui a cargo de Daniel Ichazzo, quien le tomará declaración indagatoria.