Avellaneda: Lo secuestraron en Puerto Madero y lo encontraron, tras un tiroteo, en el baúl del auto

El dramático episodio se registró anoche. El conductor del auto fue rescatado sano y salvo. Un delincuente murió.

Un secuestro se registró en las últimas horas en Puerto Madero y la víctima fue liberada en Wilde, partido de Avellaneda, cuando los delincuentes intentaron asaltar a un policía retirado. Hubo un tiroteo, en el cual uno de los delincuentes murió y otro resultó herido. Recién ahí, descubrieron al hombre -que había sido secuestrado- en el baúl. Resultó ileso.

El dramático episodio pudo terminar de la peor manera, ya que el policía retirado que se resistió a un robo no tenía noción de la presencia de una víctima de secuestro en el baúl del auto.

Todo comenzó en Puerto Madero, donde delincuentes sorprendieron a Fernando Antonio Bernal, un chofer de la aplicación Cabify. Lo redujeron y lo metieron en el baúl del automóvil, con el que los delincuentes dieron vida a un raid delictivo. Ya en Wilde, partido de Avellaneda, intentaron asaltar a un policía, quien estaba de civil, y al identificarse como tal, se registró un tiroteo en San Nicolás y Bahía Blanca.

Uno de los asaltantes murió, otro resultó herido y el tercero se dio a la fuga. Tras este episodio, descubrieron al dueño del auto en el baúl. Fue rescatado sano y salvo. El fallecido fue identificado como Franco Piris (20) y la identidad del joven que fue baleado a la altura de la cintura no se dio a conocer porque es menor.